Hay que aprovechar cada instante







La vida es disfrute, y para mí, uno de los mayores disfrutes de la vida,



además de mi familia y mis amigos, es un buen vino con unos ricos manjares,



y en un lugar difícil de olvidar. A partir de ahora, intentaré aportar recetas,



notas sobre buenos vinos (de aquí y de allá), Gin Tonics, interesantes hospedajes,



opciones de hostelería y lugares para visitar........con sus enlaces y



lo que todos querais opinar y aportar.........



domingo, 30 de enero de 2011

LONDRES : Una ciudad para perderse

Ya dije que iba a hacer un hueco para hablar de Londres, y el motivo es por lo fabulosa que me pareció esta ciudad, a la que espero volver, y confío que no dentro de mucho (me he propuesto una visita cada 1-2 años).


Puedes encontrar edificios emblemáticos, con arquitectura muy particular, y cualquier paseo por la ciudad te permite encontrar arte en cada una de sus viviendas.

El tiempo es el que es, húmedo y lluvioso, pero ésta es otra característica de la ciudad; sin embargo, si sale el sol, se convierte en una ciudad tremendamente luminosa.

Tienes múltiples museos para visitar (destacaría el british museum) y gran número de parques, cada uno con su peculiaridad.

Las tabernas inglesas son realmente auténticas, convirtiéndose en puntos de encuentro para jóvenes y mayores, y cada una con sus características especiales.

Sus nombres, Dickens, Mark Twain, Sherlock Holmes,...., muy apropiados.

La divesidad de sus barrios (Soho, Picadilly, Chelsea, Notting Hill,....), hace que cada uno tenga algo diferente que ver, y que todos sus rincones nos enseñen algo nuevo a lo largo de nuestra visita.
 


Pero algo que no debeis dejar de visitar, es alguno de sus más de 300 mercados y mercadillos. Aquí me voy a permitir aconsejar Candem (realmente peculiar) y Covent Garden (por su encanto).Notting Hill, con sus cantantes callejeros, Portobello,...., son otros posibles para visitar.

Estoy convencido que aunque lo visites muchas veces, siempre encontrarás algo nuevo que te sorpenderá y te haré sentir a gusto, en una ciudad realmente especial.
 
Ahora es vuestro turno.........



1 comentario:

FERNANDO SYRAH dijo...

Grandiosa ciudad.............repetiré, repetiré y repetiré