La vida es disfrute, y para mí, uno de los mayores disfrutes de la vida,



además de mi familia y mis amigos, es un buen vino con unos ricos manjares,



y en un lugar difícil de olvidar. A partir de ahora, intentaré aportar recetas,



notas sobre buenos vinos (de aquí y de allá), Gin Tonics, interesantes hospedajes,



opciones de hostelería y lugares para visitar........con sus enlaces y



lo que todos querais opinar y aportar.........



domingo, 27 de febrero de 2011

SABADO INTENSO : pequeños excesos

Ayer, 26/02/2011, me faltaron horas. Arrancó el día, como otros sábados, con un paseo a la perra y visita a MADRE HIZO PAN (a por pan, bollos,...., para el desayuno); pero esta vez, todo mucho más rápido, ya que por la mañana tenía Reunión de la Comunidad. Como suele ocurrir, se alargó algo más la cuenta, y empezó a ser todo a la carrera.

Tras dejar a las niñas con los abuelos, en Navacerrada, bajamos a Madrid, donde habíamos quedado con nuestros amigos, Paco y Cristina. Comida en La Alegría (C/ Sta. Lucrecia, cerca de Pza. Elíptica); excepcional marisco, bajando algo en las carnes, y con un defecto : bodega muy limitada y de escaso nivel. El servicio muy agradable y el precio, en función de lo que cada uno se quiera liar.....(y si atacas el marisco, ya se sabe).


De nuevo a la carrera,  nos plantamos en Vistalegre, a la II Feria de Invierno. Nos esperaba un cartel de nivel, con El Juli, Manzanares y Talavante (fabulosa actuación en el tercero de la tarde, con dos orejas).
Y algo curioso, y es que enfrente teníamos al Club Taurino of London (aprovecho para saludar a todos mis seguidores por el mundo, y muy especialmente a los del Reino Unido).

Quizá algo más de 3/4 de entrada, en una plaza poco exigente, que acabó con los 3 diestros saliendo por la puerta grande.








A eso de las 8, tocaba volver hacia la sierra, pasar por casa, después a recoger a las niñas, y de ahí, en Navacerrada, a rematar el día en el cumpleaños de Nacho, que como en otras ocasiones nos obsequió con un importante guateque en EL ABETO, un clásico.
Hoy Domingo, intentaré descansar algo.....................

2 comentarios:

esepibe dijo...

Lo primero un abrazo fuerte a Nacho y muchisimas felicidae sen su taitantos aniversario. Y por no perder la costumbre de tocar un poquito las pelotillas, la corrida fue una panfleyada según todaqs las cronicas, es triste que las que se suponen primeras figuras se prestena esas farsas.

FERNANDO SYRAH dijo...

En cuanto a toros, poco nivel (excepto algún destello en el primero y en el tercero)................pero la faena en el tercero de la tarde de Talavante sí me gustó (quizá para una oreja, en vez de dos).........al resto, mejor sin orejas...........