Hay que aprovechar cada instante







La vida es disfrute, y para mí, uno de los mayores disfrutes de la vida,



además de mi familia y mis amigos, es un buen vino con unos ricos manjares,



y en un lugar difícil de olvidar. A partir de ahora, intentaré aportar recetas,



notas sobre buenos vinos (de aquí y de allá), Gin Tonics, interesantes hospedajes,



opciones de hostelería y lugares para visitar........con sus enlaces y



lo que todos querais opinar y aportar.........



sábado, 26 de abril de 2014

#SierraGourmet. EL RINCON DE LA ABUELA (COLLADO MEDIANO) : INTERESANTE COMBINACION


Hace unos cuantos años surgió EL RINCON DE LA ABUELA en Collado Mediano, siguiendo en parte la línea y la idea del conocido Sala de Guadarrama; arrancó en un pequeño local, donde poder degustar unas buenas gambas a la plancha, ricas croquetas y jugosas chuletitas de cordero.


Hoy en día, se sitúa muy cerca de su ubicación inicial, pero en un local de gran amplitud, con zona exterior e interior, y que permite reuniones de amigos o familiares en gran número.


Buena relación calidad-precio; muy buenas sus gambas, sensacionales cigalas, extraordinarios berberechos y almejas en su punto.


Pero todavía hay más : las croquetas "de la abuela" son ya un clásico en la sierra.........pequeñitas, jugosas y deliciosas.



Mejor su producto del mar que la carne, pero no se puede uno olvidar de sus chuletitas ni su carne roja...........y a la hora de los postres, múltiples e interesantes opciones.



La carta de vinos, bastante acertada y en buena línea de precio, con variedad no exenta de calidad..............y todo esto unido a una atención realmente buena por parte de su equipo (siempre dispuestos, sin faltar una sonrisa), y en un lugar que resulta muy agradable, tanto para invierno como para verano.





Amplias posibilidades a la hora del digestivo final : El Gin Tonic...........en torno a 30 ginebras disponibles (casi todas premium) y una buena cantidad de tónicas (también premium), pero además, un buen servicio del combinado.



Precio medio por persona : Por encima de 40 €

Horario : De 13 a 18 horas, y de 20 a 24 horas. Cierra los martes.


El Rincón de la Abuela
C/ Azucenas, 3
28450 Collado Mediano (Madrid)
918598559
http://www.restauranterincondelaabuela.es/es/


No hay comentarios: