Hay que aprovechar cada instante







La vida es disfrute, y para mí, uno de los mayores disfrutes de la vida,



además de mi familia y mis amigos, es un buen vino con unos ricos manjares,



y en un lugar difícil de olvidar. A partir de ahora, intentaré aportar recetas,



notas sobre buenos vinos (de aquí y de allá), Gin Tonics, interesantes hospedajes,



opciones de hostelería y lugares para visitar........con sus enlaces y



lo que todos querais opinar y aportar.........



sábado, 19 de noviembre de 2011

HOTEL REGINA MADRID : las cosas bien hechas

Me gustaría que esta entrada sirviera a la vez de homenaje al hotel y de antesala de la entrada que voy a publicar sobre el evento celebrado el 18 de Noviembre en torno a los Gin Tonics Premium.
Detalle en una habitación superior

Os daré mi descripción del Hotel Regina : Inmejorable ubicación en el centro de Madrid, excelente su restaurante Amayra y gran calidad, tanto en el producto como en lo humano.

La bodega vista del restaurante
Y creo que es clave escuchar a cualquiera de sus empleados, y en ellos percibirás una gran implicación y visión positiva de donde trabajan.

La modernidad de sus instalaciones le hacen ser de gran calidez para los clientes, los cuales repiten una vez que lo conocen, tanto en el hotel como en el restaurante.
Sus propietarios al pie del cañón

Pero no quiero terminar sin dejar de agradecer la máxima predisposición y colaboración que he percibido desde el primero al último de sus trabajadores, a la hora de la organización del evento que ayer allí celebramos, y del que en breves fechas os informaré adecuadamente.

Gracias amigos.




No hay comentarios: