Hay que aprovechar cada instante







La vida es disfrute, y para mí, uno de los mayores disfrutes de la vida,



además de mi familia y mis amigos, es un buen vino con unos ricos manjares,



y en un lugar difícil de olvidar. A partir de ahora, intentaré aportar recetas,



notas sobre buenos vinos (de aquí y de allá), Gin Tonics, interesantes hospedajes,



opciones de hostelería y lugares para visitar........con sus enlaces y



lo que todos querais opinar y aportar.........



domingo, 11 de marzo de 2012

La Catedral de Navarra : monumento a las verduras

Este pasado Salón de Gourmets me acerqué a ver posibles novedades o algo que me sorprendiera, pero la verdad es que en los últimos años, quizá motivado por estos tiempos de crisis, me siento algo defraudado.


Sin embargo, encuentras empresas que apuestan por el esfuerzo (en lo personal y lo económico), y agradar a la gente que por allí se acerca. En este sentido, LA CATEDRAL es un magnífico ejemplo, con un stand importante y la presentación de sus productos de forma adecuada.

Pero por encima de todo esto, sensacional la atención que se nos prestó por parte de todo su equipo, y muy especialmente de Sara. Pudimos probar todas sus verduras, en distintas formas, y sus nuevas cremas (especialmente rica la de puerro). Las alcachofas con foie, en su punto, y qué decir de sus características habitas, pimientos o tomates confitados.


En definitiva, no puedo decir otra cosa más que ¡Gracias!.....y espero que os siga yendo bien, aunque con la calidad de estos productos, lo raro sería que fuese mal.


No hay comentarios: