Hay que aprovechar cada instante







La vida es disfrute, y para mí, uno de los mayores disfrutes de la vida,



además de mi familia y mis amigos, es un buen vino con unos ricos manjares,



y en un lugar difícil de olvidar. A partir de ahora, intentaré aportar recetas,



notas sobre buenos vinos (de aquí y de allá), Gin Tonics, interesantes hospedajes,



opciones de hostelería y lugares para visitar........con sus enlaces y



lo que todos querais opinar y aportar.........



martes, 22 de mayo de 2012

Se acerca la Feria OléMoral

Desde aquí quiero animaros a que os acerqueis a Moralzarzal el primer fin de semana de Junio, y podais participar en la primera edición de OléMoral.

Se va a tratar de una feria muy relacionada con lo patrio, y en lo que respecta a la parte gastronómicofestiva, vamos a encontrar concentradas 20 casetas de relevantes restaurantes de la Sierra madrileña (como Sala, El Cenador de Salvador o La Santina), e incluso de Madrid como La Giralda, además de Bodegas Licinia y sus deliciosos vinos.

Pero la caseta que os recomiendo, por supuesto, por encima de todas, será la de Meddis, en la que me podreis encontrar interviniendo activamente (sobre todo, en el período nocturno, al mando de la cocktelería).
Os vamos a ofrecer precios populares (anti-crisis), pero siempre sin perder de vista la calidad y el buen gusto. A tal respecto, os avanzo algunas cosas :

Vamos a disponer de uno de los mejores ibéricos del mercado : Los Pedroches; ya me llega el aroma de ese jamón maravilloso, el lomo,....


La noche del Viernes estará centrada especialmente en el Gin Tonic, y más en concreto con la ginebra Premium BLOOM, deliciosa y suave, y no sólo por ser la única elaborada por manos femeninas; nos acompañará Laura Hurtado, bartender de la casa.


Podreis disfrutar de excelentes vinos, tanto nacionales como de otras partes del mundo (Sudáfrica, Nueva Zelanda,...). No me digais que si hace calor no apetece un rico Riesling de Waipara Springs.


Y todas las noches, las mejores marcas para los mejores combinados : Ron ALDEA 15 años, diversas ginebras y tónicas Premium, así como Vodka seleccionado y Whisky de malta Bushmills.

Que me decís, ¿no apetece?...........


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no me lo pierdo...tiene buena pinta

Y conociendo las fiestas de Moral, éxito seguro....

O.M.

Unknown dijo...

Me lo agendo, y comentaré con los amigos.

FERNANDO SYRAH dijo...

Gracias.
Seguro que no os defrauda

Saludos.


FERNANDO SYRAH

Anónimo dijo...

Estuvo muy bien.
Gran éxito de los gin tonics, y el domingo sensacional los huevos de avestruz y el steak tartar (impresionante)