La vida es disfrute, y para mí, uno de los mayores disfrutes de la vida,



además de mi familia y mis amigos, es un buen vino con unos ricos manjares,



y en un lugar difícil de olvidar. A partir de ahora, intentaré aportar recetas,



notas sobre buenos vinos (de aquí y de allá), Gin Tonics, interesantes hospedajes,



opciones de hostelería y lugares para visitar........con sus enlaces y



lo que todos querais opinar y aportar.........



lunes, 1 de abril de 2013

A rey muerto, rey puesto........


Como en La Vinoteca de Conis son amigos, cuando me pidieron que les preparase la carta de combinados, lo hice encantado, además de desinteresadamente, y creo que el resultado ha sido magnífico, con dos cracks como Luis y Alberto preparando excepcionales cócteles.


Pero también me preguntaron sobre posibles cocineros, y mis referencias positivas sobre el que decidieron contratar fue determinante. Pues bien, en este caso el resultado ha sido más bien desastroso.

Parafraseando a la serie de libros y películas "Harry Potter", el innombrable (no quiero hacerle ni publicidad negativa) parecía un acierto por el tipo de cocina que se buscaba, y en este sentido seguramente no hay queja. Pero en lo que se refiere a compromiso y seriedad, craso error, así que en pocos días el panorama es el de la deserción por cambio de proyecto (en menos de 20 días desde la apertura y sin motivo de queja) : Sorprendente, ¿verdad?

Después he conocido información, por distintas vías, que corroboran muchas cosas, y que hacen entender salida tan desafortunada. Sólo le deseo que la vida le regale todo lo que se merezca; por mi parte, que no espere nada, que ya bastante bien me he portado, y lo que he recibido no merece la pena contarlo aquí.

Pero llega el momento de mirar hacia adelante, así que de un aparente problema ha surgido una oportunidad de mejora, y parece que en menos de 10 días se ha podido conformar un nuevo equipo de cocina, y por lo que me trasladan tiene una pinta inmejorable..........pero esto será motivo de otra entrada en la que ya iré informando cuando tenga más datos.

No hay comentarios: