La vida es disfrute, y para mí, uno de los mayores disfrutes de la vida,



además de mi familia y mis amigos, es un buen vino con unos ricos manjares,



y en un lugar difícil de olvidar. A partir de ahora, intentaré aportar recetas,



notas sobre buenos vinos (de aquí y de allá), Gin Tonics, interesantes hospedajes,



opciones de hostelería y lugares para visitar........con sus enlaces y



lo que todos querais opinar y aportar.........



domingo, 29 de junio de 2014

#SierraGourmet. EL FOGON DE LOS ARRIEROS (MORALZARZAL) : CALIDAD Y ATENCION


Son ya unos cuantos años los que lleva este restaurante ubicado en Moralzarzal. Fue (y es) un concepto que Aníbal Cassine, un argentino afincado en España, trajo a partir de la idea de mostrar la gastronomía argentina, con cierta fusión moderna y mediterránea.


Su nombre, EL FOGON DE LOS ARRIEROS tiene su origen en un programa radiofónico de los años 60 que difundía el folklore argentino. De esta forma, son varios los días en los que puedes disfrutar de música en directo, e incluso poder bailar un tango.


Además de una buena zona exterior, con un espacio para niños, su interior está decorado de forma elegante y muy espaciosa. Servicio atento, que hará que la estancia sea más agradable.


De los entrantes, por supuesto no hemos de olvidarnos de sus especialidades criollas, como chorizo, empanadillas o morcilla, además de ricas ensaladas o algunas sugerencias interesantes como gazpacho de remolacha.



Por descontado, hay que probar sus carnes, con distintos cortes argentinos; buen bife, rico asado de tira, solomillos con distintos toques,...Pero también buenos pescados, como bacalao o atún.




Al postre hay que llegar dejando un hueco, ya que es otra de sus especialidades, con una buena elaboración del tiramisú, el milhojas de dulce de leche o la tarta de queso sobre base crujiente de almendras.



La carta de vinos, a precios muy razonables, es variada y completa, donde no faltan un buen número de D.O. españolas, así como un recuerdo a buenos vinos argentinos.



Precio medio por persona : En torno a 30 - 35 € a la carta. Entre semana, fabuloso menú al mediodía por 15 €.

Horario : De Juaves a Domingo abre a la hora de la comida, y el viernes y sábado también para las cenas.

El Fogón de los Arrieros
C/ Matacerquillas, 29
28411 Moralzarzal (Madrid)
918576305
contacto@elfogondelosarrieros.com
www.elfogondelosarrieros.com

No hay comentarios: