Hay que aprovechar cada instante







La vida es disfrute, y para mí, uno de los mayores disfrutes de la vida,



además de mi familia y mis amigos, es un buen vino con unos ricos manjares,



y en un lugar difícil de olvidar. A partir de ahora, intentaré aportar recetas,



notas sobre buenos vinos (de aquí y de allá), Gin Tonics, interesantes hospedajes,



opciones de hostelería y lugares para visitar........con sus enlaces y



lo que todos querais opinar y aportar.........



martes, 7 de octubre de 2014

#TOCTOC : Pase usted, Doctor.....


Se puede viajar de muchas maneras, incluso a veces sin moverte del sitio. Pues algo así me ocurría hace unos días dentro de una pequeña y coqueta sala de teatro, en forma de luna, donde la cercanía a los actores hace que casi puedas saltar al escenario, así como sentirlo todo más a mano.

Quizá alguno sabreis que hablo del Teatro Príncipe Gran Vía (del Grupo Marquina). Allí me encontré transportado a la sala de espera de un afamado doctor, experto psiquiatra, donde cualquier cosa podía ocurrir.


Y ocurrió : Comencé a reir, ¡qué digo reir! a troncharme, desde el primer momento...ante los primeros síntomas de TOC (Trastorno obsesivo compulsivo) y...bueno lo mejor es que vayais y lo comprobeis por vosotros mismos.

Lo que sí os puedo comentar es que las risas están garantizadas en esta hilarante obra, en la que el tiempo pasa sin enterarte gracias a un ritmo escénico sensacional. Y es que si lleva 6 años consecutivos en una plaza como la madrileña, por algo será.

Pero además de llorar (de risa) y pasar un rato excepcional que a cualquiera le sentaría bien, deja en el aire una moraleja interesante, y es que cuando nos preocupamos y ayudamos a otros, nos olvidamos de nuestras propias penas, de nuestros defectos, de nuestras manías...

No lo dudeis, buscad un hueco y pasad por allí, relajaos y a disfrutar.....y no tardeis, ya que a lo mejor algún día deja de salir a escena....o quizá no.

No hay comentarios: