Su oferta se basa en que el cliente esté a gusto, y para ello, buena mixología al caer la tarde, una adecuada selección de vinos, variedad de cervezas y unos pocos platos, todos sabrosos, para acompañarlo a modo de picoteo. Pero todo esto, sin una buena atención, cercana y profesional, no sería viable.
Se completa la carta con saludables y ricos desayunos, además de zumos naturales y smothies preparados sobre la marcha. Siempre buen producto en todas las composiciones, ya que si la calidad predomina, es más fácil no fallar. Sus 4 x 4 m2 no son impedimento para acercarte buenas soluciones, disfrutando con calma en su agradable terraza (lo cual les lleva a trabajar los meses en el entorno al verano, medio año en total).
El Aperol Spritz es un cóctel clásico que no falla, pero mi preferido es el "Mezcalita", la versión canalla de una Margarita con un buen mezcal como el Verde Amarás, que se ha convertido en mi perdición.
Y los jueves se rematan con buena música, de la verdad, con DJ de los de siempre, trabajando a base de vinilo y cambios con mucho arte. No se puede pedir más ... os recomiendo Comporta, y si me hacéis caso, no dejéis sin visitar Colmo Bar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario