En La Sopa Boba se come de lujo, pero si te pides un Gin Tonic, el final es apoteósico........
Para alguien como yo, al que le gusta preparar e investigar con los gin tonics, a partir de ginebras y tónicas premium, encontrar lo que encontré en este restaurante, es un auténtico placer.
En este restaurante, en una cabaña de madera con cierto gusto al Oeste americano, su propietario, Fernando Limón, ha dado un paso más allá en el mundo del gin tonic, ya que elaborar su propia ginebra no es tan novedoso, pero sí lo es tener tu propia tónica.
Hablamos de una ginebra con base de enebro y agua natural de pozo, pero en la que encontraremos otros botánicos como geranio, fenogreco y haba tonka. Y si la ginebra es sensacional, no queda atrás la tónica, la cual va variando sus ingredientes en la elaboración, según el momento; en nuestro caso, iba con cilantro y cardamomo.
Y el remate es la preparación, con un único hielo de máxima compactacidad, elaborado en moldes especiales a base de tónica, que hace que según va pasando el rato no pierda calidad el Gin Tonic ni se agüe; y una hoja de hierbabuena y una cereza congelada, que no has de perder la oportunidad de saborear.
MAGISTRAL
2 comentarios:
Te puedes tomar 10 seguidos......
En nuestra sopa, también tenemos cereza, pero sin congelar.
saludos
Publicar un comentario