Un soplo de aire fresco dentro de la gastronomía madrileña, con un estilo que cada día me gusta más : Carta no muy amplia, pero bien seleccionada y de calidad, sugerencias diarias, trato cercano, buenos vinos y combinados de nivel.
A los mandos, Pepe Gorines (el espíritu de todo lo que allí se cuece), que, junto con su equipo, hace que te sientas cómodo en todo momento, e incluso te sientas partícipe de lo que allí ocurre. El local, sencillo y distendido, en la idea de comer de taburete (no hay mesas bajas).
En lo gastronómico, yo destacaría la brutal hamburguesa de angus (Gramburguer.......300 gr. de sabor), las berenjenas a la cordobesa, el sashimi de pez mantequilla afrancesado,....y otras múltiples opciones que allí se pueden encontrar (en carta o sugerencia, según el día), como :
Tomate del huerto (de Pepe) con burrata
Pavía de bacalao tradicional en chaleco de pimiento morrón
Algún que otro arroz..........y otras cositas ricas.
Y de postre :
Entre los vinos que he catado en el local, muy interesantes, Lavignone de Pico Macario (Barbera D'asti), Tierra crianza 2009 (Tempranillo 100%), Tierra FB 2011 (60% Viura, 30% Malvasía, 10% Garnacho blanco)
Se puede rematar con un buen café, y alguno de los buenos combinados que el propio Pepe te recomendará, casi siempre encauzando hacia el mundo del vodka :
Se puede rematar con un buen café, y alguno de los buenos combinados que el propio Pepe te recomendará, casi siempre encauzando hacia el mundo del vodka :
Vodka Evolution (polaco) con Fever Tree. Twist de lima
Sitio más que recomendable, y en una línea de precio muy razonable (lo cual es de agradecer en estos tiempos que corren). Habrá que seguir probando otros platos......
1 comentario:
Cerró hace tiempo. Una pena.
Publicar un comentario