La vida es disfrute, y para mí, uno de los mayores disfrutes de la vida,



además de mi familia y mis amigos, es un buen vino con unos ricos manjares,



y en un lugar difícil de olvidar. A partir de ahora, intentaré aportar recetas,



notas sobre buenos vinos (de aquí y de allá), Gin Tonics, interesantes hospedajes,



opciones de hostelería y lugares para visitar........con sus enlaces y



lo que todos querais opinar y aportar.........



domingo, 28 de abril de 2013

Las mejores vistas de Madrid............un nuevo local........


Combinar buenas vistas y buena ubicación, con buena opción gastronómica, es éxito casi asegurado. Pues bien, esto es lo que va a ocurrir en pocos días en el Círculo de Bellas Artes (en su azotea), donde se va a instalar, mediante concesión a varios años, una nueva firma que contará con las expertas manos a los fogones de Javier Muñoz-Calero, que acercará su TARTAN  a estos lares.



Por ahora os dejo unas fotos para que visualiceis lo que puede ser. Pero a partir del 8 de Mayo, posible fecha de la inauguración, os podré contar más y presentar más fotos con todo montado.





Cierta información de primera mano que manejo, me ha permitido visualizar la idea, y os aseguro que el aspecto va a ser espectacular, lo que unido a las excelentes vistas de Madrid desde la azotea, darán lugar a un magnífico punto de encuentro gastronómico-cultural. Local de aforo limitado (pero en ningún caso pequeño), hará que quien quiera asistir deba estar atento para reservar, seguramente con cierto tiempo.

Os dejo con estas fotos, y más adelante seguiremos informando...........


2 comentarios:

Spa en Peñíscola dijo...

La vista es en verdad espectacular, sumado a eso una gastronomía exquisita que seguro lo sera sera una combinación perfecta de ubicación y sabor. Espero poder ver todo el local completo y nos mantengas al tanto de ello. Saludos.

FERNANDO SYRAH dijo...

En marcha desde este pasado Viernes 7 de Junio. Tiene pinta de éxito seguro, empezando por este verano.........