Como en La Vinoteca de Conis son amigos, cuando me pidieron que les preparase la carta de combinados, lo hice encantado, además de desinteresadamente, y creo que el resultado ha sido magnífico, con dos cracks como Luis y Alberto preparando excepcionales cócteles.
Pero también me preguntaron sobre posibles cocineros, y mis referencias positivas sobre el que decidieron contratar fue determinante. Pues bien, en este caso el resultado ha sido más bien desastroso.
Parafraseando a la serie de libros y películas "Harry Potter", el innombrable (no quiero hacerle ni publicidad negativa) parecía un acierto por el tipo de cocina que se buscaba, y en este sentido seguramente no hay queja. Pero en lo que se refiere a compromiso y seriedad, craso error, así que en pocos días el panorama es el de la deserción por cambio de proyecto (en menos de 20 días desde la apertura y sin motivo de queja) : Sorprendente, ¿verdad?
Después he conocido información, por distintas vías, que corroboran muchas cosas, y que hacen entender salida tan desafortunada. Sólo le deseo que la vida le regale todo lo que se merezca; por mi parte, que no espere nada, que ya bastante bien me he portado, y lo que he recibido no merece la pena contarlo aquí.
Pero llega el momento de mirar hacia adelante, así que de un aparente problema ha surgido una oportunidad de mejora, y parece que en menos de 10 días se ha podido conformar un nuevo equipo de cocina, y por lo que me trasladan tiene una pinta inmejorable..........pero esto será motivo de otra entrada en la que ya iré informando cuando tenga más datos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario