Hay que aprovechar cada instante







La vida es disfrute, y para mí, uno de los mayores disfrutes de la vida,



además de mi familia y mis amigos, es un buen vino con unos ricos manjares,



y en un lugar difícil de olvidar. A partir de ahora, intentaré aportar recetas,



notas sobre buenos vinos (de aquí y de allá), Gin Tonics, interesantes hospedajes,



opciones de hostelería y lugares para visitar........con sus enlaces y



lo que todos querais opinar y aportar.........



martes, 2 de julio de 2019

AIRTREKS : Lo importante es viajar


En esta ocasión os traigo un artículo del blog de la revista digital especializada en viajes, AirTreks. Y es que viajar y conocer distintos rincones del mundo, siempre permite disfrutar.


Cada Rincón del Mundo
 
Viajeros nacemos, en el camino nos vemos.

La fascinación por descubrir nuevas culturas, personas con costumbres diferentes a las nuestras, nuevos amores y admirar nuevos paisajes muchas veces nos motiva a soñar con poner un pie en cada rincón del mundo. Pero aún cuando tenemos ese deseo latente escondido en nuestro corazón, lo dejamos de lado al caer en la rutina diaria. Pensamos en el trabajo, los gastos, la pareja, la familia, la gran cantidad de dinero que un viaje de este tipo podría representar e incluso en los problemas de salud. Con todos esos pensamientos vamos dejando que nuestra mente racional nos diga que no se puede, que viajar es un sueño muy difícil de realizar.
 



 
Pero por más difícil, por más imposible que nos parezca la realización de un sueño; todo se resume en tomar una decisión. Y esa decisión significa establecer una meta. Y cualquier meta es realizable si nos enfocamos en ella e investigamos que necesitamos para lograrla.
 
Pueda que ahora esté pensando un poco más en hacer ese viaje que tanto ha deseado sea algo realizable; pero le viene una pregunta a la mente “¿Por dónde comienzo?”. Y la respuesta es muy sencilla: comience por una buena planificación de tu viaje, busca la mejor asesoría, y por supuesto, el presupuesto que má se ajuste a tus planes.
 
 

 
AirTreks cuenta con asesores dentro de su staff que no sólo preparan los viajes, ellos también “viven” los viajes. Son viajeros profesionales que han experimentado todas esas aventuras que nosotros queremos vivir y quienes muy gustosamente nos brindan su conocimiento para que nuestro viaje se haga realidad de la manera más feliz posible.
 
Nuestro anhelo de viajar a través del mundo también es el anhelo de ellos. Ya sea viajes RTW o multi-destinos, AirTreks nos asesora desde qué tipo de equipaje empacar hasta cómo mantener la seguridad de nuestro pasaporte. Y lo mejor, es que nos lleva de la mano a través de todo el proceso de reserva de nuestro viaje, con una atención de 24 horas los 7 días de la semana, ahorrándonos dinero al buscarnos los mejores precios.
 

 
Viajar por cada rincón del mundo es posible. Sólo tome la decisión.  Sea dueño de su destino y permita que el gran viaje de sus sueños se haga  realidad.
 
 
Autor:
SANTY GÓMEZ
Biografía del Autor

@​santygomezmarketing

Es un experto en Marketing, que también se apasiona por viajar y conocer nuevos destinos. Su pasión por conocer el mundo lo ha llevado desde Colombia a Singapur, deleitándose de paisajes únicos e inolvidables, pero, sobre todo, enriquecedores. 

Cada viaje ha sido una experiencia más para su libro de aventuras, el cual le ha servido no sólo para desestresarse del alocado mundo del Mercadeo y los Negocios, sino que también ha sabido mezclar ambas pasiones y sacar lo mejor de sus viajes, para asesorar a sus clientes en Marketing. 

Gracias a su trabajo con ​AirTreks, ha podido conjugar sus conocimientos de Mercadeo con lo aprendido y vivido en cada viaje, y es por eso que ha escrito diversos artículos sobre viajes multidestinos.








No hay comentarios: