Hay que aprovechar cada instante







La vida es disfrute, y para mí, uno de los mayores disfrutes de la vida,



además de mi familia y mis amigos, es un buen vino con unos ricos manjares,



y en un lugar difícil de olvidar. A partir de ahora, intentaré aportar recetas,



notas sobre buenos vinos (de aquí y de allá), Gin Tonics, interesantes hospedajes,



opciones de hostelería y lugares para visitar........con sus enlaces y



lo que todos querais opinar y aportar.........



lunes, 19 de septiembre de 2011

Moralzarzal en FIESTAS

Cuando Septiembre va tocando a su fin, y siempre coincidiendo con el último fin de semana, es el momento de volvernos más festivos en Moralzarzal, durante una semana.

Se trata de unas fiestas con todo lo habitual en unos festejos populares : Atracciones para los niños y jóvenes, procesiones, corridas de toros, orquestas, comidas de hermandad, encierros (incluso, también infantiles), ambiente nocturno y diversos concursos y competiciones.


Pero más allá de todo esto, creo que lo que hace de estas fiestas una de las mejores (si no la mejor) de la Sierra de Madrid, es su fabuloso ambiente diurno, principalmente el fin de semana coincidente.



La calle Huerta (la que muchos conocen como "la calle de los bares") se convierte en un sensacional bullicio durante más de 5 horas, y siempre dentro de un cordial ambiente libre de conflictos.



La alegría de la gente, la música y algún que otro botellín, se ven magnificados con las animaciones (en forma de batukadas y similares) que allí nos acompañan.

Aunque hay a quien no les gusta estos días festivos, somos más los que las esperamos cada año, y en mayor o menor medida disfrutamos de ellas.



En definitiva, aquí os esperamos......todo el mundo es bien recibido. ¡¡¡A DISFRUTARLAS!!!

1 comentario:

FERNANDO SYRAH dijo...

El Jueves, pregón.........todo a punto.......