Cuando Septiembre va tocando a su fin, y siempre coincidiendo con el último fin de semana, es el momento de volvernos más festivos en Moralzarzal, durante una semana.
Se trata de unas fiestas con todo lo habitual en unos festejos populares : Atracciones para los niños y jóvenes, procesiones, corridas de toros, orquestas, comidas de hermandad, encierros (incluso, también infantiles), ambiente nocturno y diversos concursos y competiciones.
Pero más allá de todo esto, creo que lo que hace de estas fiestas una de las mejores (si no la mejor) de la Sierra de Madrid, es su fabuloso ambiente diurno, principalmente el fin de semana coincidente.
La calle Huerta (la que muchos conocen como "la calle de los bares") se convierte en un sensacional bullicio durante más de 5 horas, y siempre dentro de un cordial ambiente libre de conflictos.
La alegría de la gente, la música y algún que otro botellín, se ven magnificados con las animaciones (en forma de batukadas y similares) que allí nos acompañan.
Aunque hay a quien no les gusta estos días festivos, somos más los que las esperamos cada año, y en mayor o menor medida disfrutamos de ellas.
En definitiva, aquí os esperamos......todo el mundo es bien recibido. ¡¡¡A DISFRUTARLAS!!!
1 comentario:
El Jueves, pregón.........todo a punto.......
Publicar un comentario