Desde el pasado 1 de Enero,
La Sopa Boba se ha renovado. Pero no en cuanto a su concepto gastronómico, sino en cuanto a que se ha trasladado a un nuevo local en Alpedrete, motivo de esta entrada, que quiero exponeros por medio de un amplio reportaje fotográfico.
Infinidad de detalles curiosos por un suelo sencillo en hormigón, que muestran momentos antigüos y contemporáneos.
La cocina de Fernando Limón, al mando de los fogones y con diligente atención en sala junto a Nathalia, sigue haciéndonos disfrutar, con nuevos platos y continuas sugerencias. Algunas de las últimas que probé, este pasado sábado, unas sardinas marinadas (ahumadas en mesa con salvia y lavanda) y unas deliciosas croquetas de calamares en su tinta.
Y de postre, una sorprendente hamburguesa de fresa.
La carta de vinos, increscendo y mejorando, con una clara apuesta por la calidad a buen precio, y una gran variedad de zonas (Madrid, Extremadura, Castilla La Mancha, Canarias, Aragón,..., y mucho vino internacional de primer orden). En este caso, me decanté por un Candio, vino canario de
Suertes del Marqués, que acompañó de forma sublime los platos elegidos.
La sala, dispuesta con unas mesas elegantes y prevaleciendo los tonos blancos, dando un giro total en la decoración, respecto de lo que conocíamos en el local original. Espacio muy luminoso, abierto y con sensación agradable.
Por lo demás, multitud de detalles (desde la comida a la atención, pasando por la decoración) que convierten a este local, o han de convertirlo, en una de las mejores referencias gastronómicas de la sierra madrileña.
En definitiva y como conclusión, si os lo perdeis es porque quereis, pero recordad que no os lo dejé de aconsejar.
4 comentarios:
habra que ir a verlo no? cuando te viene bien??
Para las cosas buenas siempre hay que buscar hueco........
Entonces ya no estais en Guadarrama???
Se han trasladado, pero cerquita, a Alpedrete, cerca de La Estación.......
Publicar un comentario