Hay que aprovechar cada instante







La vida es disfrute, y para mí, uno de los mayores disfrutes de la vida,



además de mi familia y mis amigos, es un buen vino con unos ricos manjares,



y en un lugar difícil de olvidar. A partir de ahora, intentaré aportar recetas,



notas sobre buenos vinos (de aquí y de allá), Gin Tonics, interesantes hospedajes,



opciones de hostelería y lugares para visitar........con sus enlaces y



lo que todos querais opinar y aportar.........



jueves, 15 de mayo de 2014

NORDES GIN nos acompaña en el próximo Taller de #GinTonics maridados en Sueños de Cocina


Una vez pasado el taller, el 23 de Mayo, podreis ver fotos y comentarios más extensos, pero os voy avanzando lo que os podreis encontrar los que ese viernes por la tarde querais acercaros a disfrutar con Nacho Garbayo y conmigo, en este taller :

http://www.suenosdecocina.es/escuela/talleres/taller-cata-de-gin-tonic-con-maridaje-con-fernando-garcia-bilbao-6/


1. Boquerón marinado a la lima en fondo de rúcula y concassé de tomate. Nordés con Abbondio, y toque cítrico a partir de twist de lima y kumquat.

2. Falso risotto de hinojo, sus láminas crudas y aire de remolacha y cítrico. Nordés con Britvic, hinojo congelado e hibisco deshidratado.


3. Pescado azul, infusión de sus jugos en té verde, wakame y cítricos (toque de albahaca) y crema de tubérculos al enebro. Nordés con Fever Mediterránea, algas (wakame y palmaria) y gálvulas de enebro.

4. Cordero confitado a la salvia, salsa de anís y naranja, y parmentier al cardamomo. Nordés con MeTonic, cardamomo, anís estrellado y hojas de salvia.


5. Espuma de fresas estofadas a la pimienta, crumble de cacao y reducción de Módena. Nordés con 1724, fresitas congeladas y juego de pimientas (Cubeba y Jamaica).

Os habreis dado cuenta de dos cosas : Fabulosos maridajes y en esta ocasión todos los Gin Tonics serán de Nordés, la fabulosa ginebra gallega con destilación de uva albariño, que nos acompañará en este nuevo taller, como una parte más del mismo, y en estrecha colaboración.

Os esperamos, pero recordad que el aforo es limitado.


No hay comentarios: