Nació en esta compleja época pandémica para la #hostelería , con base mexicana en su concepto, pero una carta amplia y diversa, yendo hacia la fusión de distintos estilos y tipos de cocina, con platos muy sabrosos y alternativas variadas. Se completa con una carta de vinos que, sin ser especialmente amplia, da pie a diversidad de uvas y zonas; y además, alto nivel coctelero, con gran número de referencias (principalmente en ginebras), y una sensacional lista de mezcales y tequilas, para disfrutar con sal de gusanos y naranja, por ejemplo.
Local agradable, sin complicaciones decorativas y adecuada separación en mesas, y se completa con una buena terraza. A nivel de personal, excelente atención (chapeau por Quique), con cercanía y amabilidad, no exenta de profesionalidad.
De los platos degustados, nos podríamos ir a una nota media de 7,5; raciones generosas y búsqueda de intensidad de sabor. Una muy rica Ensalada templada de tirabeques, mango, trigueros y aguacate, bien para la entrada junto, por ejemplo, los Rollitos de pato y verduras confitadas.
También para entrantes o primeros, Quesadillas de queso brie y jamón de pavo (quizá le faltaría mayor potencia), la Coliflor asada con mojo de ajo y huevo frito o los interesantes Tacos de camarones al tequila.
Bastantes opciones en los platos principales, de los que de momento hemos probado un par de ellos, las Albondigas de sepia y cazón en salsa de coco y curry, en la parte de pescado, y el Steak Tartar de solomillo con yuca frita y ensalada verde, en el apartado de carnes, con potencia de picante y donde habría agradecido un corte mayor en la carne.
Los postres, con mejor sabor que aspecto, he de decir, rematan en cantidad una comida que pide compartir, para probar variado y no llenarse en exceso. Mucho dulzor en la Torrija de pan brioche y helado de pistacho, la Tarta Tatín de manzana (asada) con helado de vainilla, y los Crepes de dulce de leche, nueces y helado de vainilla.
Buena RCP, muy equilibrada la carta, y se completa la oferta con la opción Delivery / Take Away y Menú del Día (de Lunes a Viernes, en horario de almuerzo). Por otro lado, tienen un horario especialmente amplio, de 8 de la mañana a 12 de la noche, arrancando con los desayunos y rematando con las cenas.
Volveremos para seguir probando platos, dado que la mayor parte pintaba bien.
Cometa Bistró
C/ de la Torre, 9
28412 Cerceda (Madrid)
918554731
info@cometa-bistro.com
IG : @cometa_restaurante_cerceda_
www.cometa-bistro.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario