El concepto de vinoteca en Madrid no se trabaja igual que en otras provincias, como Leon, Coruña, Valladolid, Barcelona,...., esto es, un concepto en el que se pueda disfrutar de un buen número de vinos por copas, a precios asequibles (a ser posible), y acompañado de unos buenos pinchos. Se lo había comentado varias veces a José Blas (Meddis), y junto a su mujer, Juani, lo ha puesto en marcha, pero llegando todavía más lejos : una carta de 115 vinos (de todo el mundo), fantásticos pinchos y sensacional cocina y una pequeña colaboración por mi parte, con la carta de combinados.
Este local, decorado con acierto por Juani, se va a convertir sin duda en una referencia enogastronómica en la Sierra madrileña, desde Moralzarzal.
Todavía hay cosas que terminar de limar, pero el buen hacer del equipo que se ha formado irá dando forma a la idea concebida.
La apertura fue este pasado Jueves, desembocando en un fin de semana muy intenso, donde los pinchos y las botellas de vino se hicieron fuertes.
Más adelante os seguiré contando cosas, incidiendo en los vinos y la comida, detallando los distintos gin tonics que podeis tomar, pero por ahora os dejo unas fotos de este primer fin de semana (especial mención al atún rojo, en distintas variedades, y los canelones de rabo toro, y de vino creo que destacando rieslings y gewurztraminers, y diversos tintos de uno y otro confín).
No hay comentarios:
Publicar un comentario