Hay que aprovechar cada instante







La vida es disfrute, y para mí, uno de los mayores disfrutes de la vida,



además de mi familia y mis amigos, es un buen vino con unos ricos manjares,



y en un lugar difícil de olvidar. A partir de ahora, intentaré aportar recetas,



notas sobre buenos vinos (de aquí y de allá), Gin Tonics, interesantes hospedajes,



opciones de hostelería y lugares para visitar........con sus enlaces y



lo que todos querais opinar y aportar.........



domingo, 22 de mayo de 2011

Rayo Vallecano : viaje hacia el éxito

No podía dejar pasar este momento de felicidad futbolística, sin compartir mi alegría de hoy con todos vosotros.



Nunca un viaje tan corto (algo más de 4 horas), Moralzarzal - Madrid (Vallecas), ida y vuelta, me resultó tan gratificante. Con los deberes casi cumplidos, tocaba rematar, y así ha sido, con muy buena nota. Ha disfrutado hasta mi perra...........



Las fotos tienen más pasión que calidad; una pasión que radica en los corazones de una afición que nunca desfalleció a lo largo de la temporada.


Es probable que de todos los ascensos que he vivido con el Rayo, éste haya sido el que me haya hecho disfrutar más; pero creo que también a las 15.000 gargantas que hoy vibraban en el campo cantando "la vida pirata", y a los que desde casa seguían con intensidad los acontecimientos.

El tercer gol en directo
Esta afición es grande, disfruta con el equipo, y le acompaña a cada paso. Y además, hoy me he quedado gratamente sorprendido : casi ningún insulto en la grada, a pesar de la tensión del momento, lo cual es muy de agradecer.

Era el día, y el año que viene a disfrutar en Primera : ¡AUPA RAYO!...........y gracias a Sandoval y sus chicos.

1 comentario:

FERNANDO SYRAH dijo...

Espero que los problemas económicos no nos impidan disfrutar de Primera.............AUPA RAYO