Hay que aprovechar cada instante







La vida es disfrute, y para mí, uno de los mayores disfrutes de la vida,



además de mi familia y mis amigos, es un buen vino con unos ricos manjares,



y en un lugar difícil de olvidar. A partir de ahora, intentaré aportar recetas,



notas sobre buenos vinos (de aquí y de allá), Gin Tonics, interesantes hospedajes,



opciones de hostelería y lugares para visitar........con sus enlaces y



lo que todos querais opinar y aportar.........



sábado, 21 de abril de 2012

Mini hamburguesas de kudu

Vereis que lo que os voy a mostrar no tiene un gran mérito culinario, pero creo que sí podreis estar de acuerdo conmigo, en que merece la pena probar distintos tipos de pescados, carnes, verduras,...., de distintas procedencias, consistencias, aspectos y formas. Por esto, me he animado a mostraros, básicamente a través de imágenes, este receta deliciosa y sencilla de preparar, que al fin y al cabo, lo bueno no ha de ser complicado.

Con unos minipanecillos tostados, unas rodajas de manzana a la plancha, una salsa de mostaza   y miel, un poco de foie y unas jugosas hamburguesas de kudu (yo me hago con ellas en Latitudes), conseguimos lo que vais a ver en las fotos.
Sencillo y no demasiado caro, además de nutritivo por el conjunto de sus elementos; y también consistente.

En definitiva, manos a la obra, que seguro que las podreis disfrutar.





No hay comentarios: