Hay que aprovechar cada instante







La vida es disfrute, y para mí, uno de los mayores disfrutes de la vida,



además de mi familia y mis amigos, es un buen vino con unos ricos manjares,



y en un lugar difícil de olvidar. A partir de ahora, intentaré aportar recetas,



notas sobre buenos vinos (de aquí y de allá), Gin Tonics, interesantes hospedajes,



opciones de hostelería y lugares para visitar........con sus enlaces y



lo que todos querais opinar y aportar.........



sábado, 9 de junio de 2012

NOCHE BLOOM en OléMoral

Como ya os había avanzado, el pasado fin de semana se celebró la Feria andaluza OléMoral en Moralzarzal, con gran éxito de asistencia y diversión.
Englobado en la noche del viernes, y como uno de los eventos destacados en nuestra caseta gourmet de Meddis, tuvimos la noche de Gin Tonics de Bloom (desde aquí agradecer a esta marca de excelente ginebra premium, su gran colaboración), con la que muchos disfrutaron de unos magníficos GT, en distintas versiones (con piel de pomelo, fresas o lima, haba tonka y carambola), y acompañados de tónicas Abbondio y 1724.

Por supuesto, allí estuve pinzas y demás utensilios en mano, al pie del cañón, GT tras GT; pero dentro de la colaboración de la marca, y dando un mayor glamour y categoría al evento, nos acompaño la bartender especializada de Bloom, Laura Hurtado, dando muestras de su destreza en la elaboración de unos deliciosos Gin Tonics.




Gran ambiente antes y durante toda la noche (que se alargó más allá de las 2 de la madrugada), hicieron de este evento uno de los momentos relevantes del fin de semana.

Tomad nota, que iremos haciendo más cosas con esta marca..........




No hay comentarios: