Como ya anuncié en pasada entrada, el primer fin de semana de Junio se celebró en Moralzarzal la Feria OléMoral.
Exito de público, tanto de día como de noche, los calores y la crisis hizo que fuera una feria más de cervezas, rebujitos y tintos de verano, que de otros lujos.
En lo que respecta a nuestra caseta, intentamos ser diferentes, entre otras cosas porque eramos los únicos sin relación directa con la hostelería.
Así, presentamos una amplia carta de vinos (más de 30) de distintas variedades y zonas del mundo; al caer la tarde, dábamos entrada a distintos combinados Premium, sobre todo en torno al Gin Tonic, y en todo momento presentamos una extraordinaria selección de ibéricos, incluso con corte de jamón en vivo.
Para rematar, durante el Domingo presenté dos tapas diferentes : revuelto de huevo avestruz con patatas y puntas de jamón ibérico de bellota, y Steak Tartar de angus negro, con la colaboración de productos de Latitudes; ambas opciones tuvieron una magnífica acogida, llegando incluso a haber momentos en los que casi no daba tiempo para la elaboración, ante el elevado número de peticiones.
En conclusión, primera edición de esta feria con alta repercusión, que sin lugar a duda se repetirá en futuras anualidades..........e imagino que con nuestra participación........
No hay comentarios:
Publicar un comentario