Hay que aprovechar cada instante







La vida es disfrute, y para mí, uno de los mayores disfrutes de la vida,



además de mi familia y mis amigos, es un buen vino con unos ricos manjares,



y en un lugar difícil de olvidar. A partir de ahora, intentaré aportar recetas,



notas sobre buenos vinos (de aquí y de allá), Gin Tonics, interesantes hospedajes,



opciones de hostelería y lugares para visitar........con sus enlaces y



lo que todos querais opinar y aportar.........



sábado, 1 de junio de 2013

IV Taller de Gin Tonics maridados en Dismuco....y en breve el quinto.....


En breve (21 de Junio), tendremos una nueva edición de los talleres de Gin Tonics en Dismuco-Sueños de Cocina; en este caso, el V Taller, englobado dentro del aniversario de la escuela en este mes entrante de Junio.



Para ir abriendo boca, os dejo en imágenes lo que preparamos en el último :

1. Gin Mare con Fever Mediterránea, y pincho de aceituna, tomillo, romero y albahaca. Se maridó con un salteado de verduras (al dente) sobre crema de garbanzos.


2. La galesa Brecon con Britvic, y mi ya clásico regaliz y twist de lima. Nacho Garbayo lo acompañó con unos bocaditos de morcilla y mermelada de pimientos.


3. La deliciosa carrillera Thai de nuestro anfitrión, fue un complemento perfecto de mi ginebra preferida : la artesanal de Fernando Limón (La Sopa Boba) con la extraordinaria 1724, y el toque explosivo del lemmongrass (citronela), haba tonka y bayas de enebro.


4. Cambiamos un poco el registro hacia el vodka, y preparamos un Vodka Piña de Van Gogh con MeTonic, jengibre y twist de naranja. Apareció el prepostre : Una sopa de piña con fruta salteada y sorbete.


5. Y como fin de fiesta, infusionamos en frío cardamomo y naranja en Tanqueray Rangpur, y Fever Tree. De postre (más ligero de lo que va a sonar), una torrija caramelizada ("al estilo Rodrigo de la Calle") con sopa de naranja y helado de leche merengada.


¿Qué os parece? ¿No se os hace la boca agua? Pues ya sabeis, os esperamos el 21 de Junio............


No hay comentarios: