Buena presentación en sus platos, razonable calidad (lo cierto es que no soy un experto en comida japonesa), atención apreciable, pero quizá algo caro.
Ciertos toques europeos en sus platos, consiguen una combinación que hace que tengas donde elegir, incluso si no te gusta la comida oriental.
En cuanto a la carta de vinos, bastante aceptable; optamos por un par de blancos : uno nacional, de Pago del Vicario, y otro de Nueva Zelanda, Sauvignon Blanc de Te Mata.
Lo siento, me he visto en la provocación de publicar la foto. Espero que hayas dado ya buena cuenta del Mauro (y parte del whisky Macallan).
Y donde realmente sí que me sorprendió el local, fue con su magnífica carta de ginebras y distintas opciones de combinación para el gin tonic. Optamos, algunos por el clásico whisky, y otros por un Gin Tonic de Martin Miller`s, con regaliz, lima, jengibre, flor de saúco y hierbabuena : ¡fabuloso!
Pues bien, final con sobremesa agradable...............
Charly, ya sabes donde estamos.................
2 comentarios:
Muchas gracias por la despedida, buena comida, buena bebida, buena compañia, solo falto rematarla como se merecia,.....bueno eso lo dejamos pendiente para otra.
Solo añadir que he dado buena cuenta del macallan, el mauro lo dejo para alguna ocasion que se lo merezca, ahh y por cierto los calzones quedan mejor en su sitio que donde me los probe y eso seguro que os lo podra decir mejor otras personas.....
1abrazo a todos
Habrá que repetir alguna vez........de momento, nos vemos el 28
Publicar un comentario