Hay que aprovechar cada instante







La vida es disfrute, y para mí, uno de los mayores disfrutes de la vida,



además de mi familia y mis amigos, es un buen vino con unos ricos manjares,



y en un lugar difícil de olvidar. A partir de ahora, intentaré aportar recetas,



notas sobre buenos vinos (de aquí y de allá), Gin Tonics, interesantes hospedajes,



opciones de hostelería y lugares para visitar........con sus enlaces y



lo que todos querais opinar y aportar.........



lunes, 2 de mayo de 2011

Despidiendo a un colega en un restaurante japonés..............

Antes de empezar, me gustaría que en parte pudiera servir de humilde homenaje a Japón, tras el desastre que han sufrido.


Nuestro colega Charly ha dejado de estar con nosotros en el día a día del curro (por ahora), así que el quinteto gourmet se ha juntado para brindarle un rato de entretenimiento. Y así, el pasado miércoles, tras dimes y diretes, nos reunimos en el Rte. japonés Sushiwaka, en la calle Serrano.

Buena presentación en sus platos, razonable calidad (lo cierto es que no soy un experto en comida japonesa), atención apreciable, pero quizá algo caro.

Ciertos toques europeos en sus platos, consiguen una combinación que hace que tengas donde elegir, incluso si no te gusta la comida oriental.


En cuanto a la carta de vinos, bastante aceptable; optamos por un par de blancos : uno nacional, de Pago del Vicario, y otro de Nueva Zelanda, Sauvignon Blanc de Te Mata.






Pero volviendo a lo relevante, allí estábamos con el homenajeado, disfrutando de un buen rato, que rematamos con varios obsequios; incluso Charly se empeñó en probarse uno de ellos (véase abajo) :

Lo siento, me he visto en la provocación de publicar la foto. Espero que hayas dado ya buena cuenta del Mauro (y parte del whisky Macallan).





Y donde realmente sí que me sorprendió el local, fue con su magnífica carta de ginebras y distintas opciones de combinación para el gin tonic. Optamos, algunos por el clásico whisky, y otros por un Gin Tonic de Martin Miller`s, con regaliz, lima, jengibre, flor de saúco y hierbabuena : ¡fabuloso!








Pues bien, final con sobremesa agradable...............

Charly, ya sabes donde estamos.................

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por la despedida, buena comida, buena bebida, buena compañia, solo falto rematarla como se merecia,.....bueno eso lo dejamos pendiente para otra.


Solo añadir que he dado buena cuenta del macallan, el mauro lo dejo para alguna ocasion que se lo merezca, ahh y por cierto los calzones quedan mejor en su sitio que donde me los probe y eso seguro que os lo podra decir mejor otras personas.....

1abrazo a todos

FERNANDO SYRAH dijo...

Habrá que repetir alguna vez........de momento, nos vemos el 28