Hay que aprovechar cada instante







La vida es disfrute, y para mí, uno de los mayores disfrutes de la vida,



además de mi familia y mis amigos, es un buen vino con unos ricos manjares,



y en un lugar difícil de olvidar. A partir de ahora, intentaré aportar recetas,



notas sobre buenos vinos (de aquí y de allá), Gin Tonics, interesantes hospedajes,



opciones de hostelería y lugares para visitar........con sus enlaces y



lo que todos querais opinar y aportar.........



miércoles, 1 de septiembre de 2021

#SierraGourmet : PIZZACUELLOS, un espacio para el esparcimiento en Paracuellos del Jarama



Algo se nos sale del territorio de la Sierra Noroeste ( #SierraGourmet ), pero nunca está de más abarcar una zona mayor, si es para encontrar buenas recomendaciones, como es el caso de PizzaCuellos.



Lo primero es tener claro el tipo de local del que se trata, con concepto de comida street food viajera, a la par que cuidada en su confección. Al tiempo se preocupan de un aspecto importante a día de hoy, como es el de las indicaciones de alérgenos; se completa con un menú diario, menú para grupos jóvenes y el reparto a domicilio.



Enorme espacio, sobre la azotea de una zona comercial, con un salón interior y una gran terraza climatizada, que se amplía con una extensa zona de juego para niños, con diversas pistas; además, las mascotas son bienvenidas. Lugar ideal para organizar eventos privados; y de remate, programan conciertos en esta época estival.




Buena y cercana atención, con un equipo joven, pero bien aleccionado. El ideólogo, y uno de los propietarios, Pablo, un gran anfitrión.



Cocina con guiños internacionales, donde prevalece el producto casero (sirva de ejemplo que elaboran unos nachos excelentes, la pizza (o mejor dicho, una mezcla crujiente entre pizza y coca) y los tacos con maíz azul, que quedan más jugosos). Bastante variedad, con un apartado de tapas muy de nuestra tierra, buen número de diferentes entrantes, sin olvidar una serie de platos veggie, interesantes hamburguesas y sandwichs, y una selecta carta de pizzas (que de algún modo es el origen del concepto); se remata con una corta lista de postres caseros. La RCP, más que correcta.





Buen listado de cervezas, tanto de barril como de botella, artesanales algunas y también internacionales, y si se quiere alargar la estancia, su carta de copas, con bastantes referencias de ginebra.




Amplio horario de almuerzo y cena, sin ningún día de cierre. Un buen conjunto, donde casi todo suma ... y nada resta. Y la vista puesta en diversos eventos en fechas no lejanas, y es que metros cuadrados no faltan.




PizzaCuellos

Avda. Juan Pablo II, 46 - Pl. sup. CC Hiperusera

28860 Paracuellos de Jarama (Madrid)

PIZZACUELLOS.RESERVAS@gmail.com

917374545

No hay comentarios: