Hay que aprovechar cada instante







La vida es disfrute, y para mí, uno de los mayores disfrutes de la vida,



además de mi familia y mis amigos, es un buen vino con unos ricos manjares,



y en un lugar difícil de olvidar. A partir de ahora, intentaré aportar recetas,



notas sobre buenos vinos (de aquí y de allá), Gin Tonics, interesantes hospedajes,



opciones de hostelería y lugares para visitar........con sus enlaces y



lo que todos querais opinar y aportar.........



viernes, 11 de noviembre de 2011

99 años de experiencia y experiencias

Es ley de vida que nuestros mayores nos vayan dejando, tras abrir hueco a los que vienen detrás. Pero cuando se tiene mi suerte, y tu abuela acaba de cumplir hoy mismo (este peculiar 11/11/11) un año menos de la centena, no puedes dejar de pensar en la cantidad de experiencias, seguro que todo tipo, que habrá acumulado en su excelsa vida.
Cuando pienso en mi abuela, enseguida me viene a la mente la comida (aquella frase suya de "no más, hija", sin importarle repetir en cantidades pequeñas), ya que aunque parezca mentira, a día de hoy sigue disfrutando a tope (como ha hecho toda su vida) de todos los manjares que se ponen a su alcance, y para su suerte, sin que casi nada le siente mal. Y si es posible, que no falte una copita de vino, ahora más habituada a los dulces.


Es punto de encuentro y cohesión de sus diez hijos, más de 20 nietos y una infinidad de biznietos. Una gran discutidora, en el buen sentido de la palabra, aunque en este aspecto ha bajado el pistón por sus problemas auditivos (no todo iba a funcionar perfecto) : todavía recuerdo mi época de colegial, cuando todas las tardes pasaba por su casa, y una sí y otra también, acabábamos discutiendo de o sobre algo; la verdad es que siempre encontró en mí un buen contrincante (debe ser que dos Escorpio, cabezotas ambos, no podían tener otro fin). Siempre bondadosa con los demás, incluso desconocidos; memorable aquel comentario a una conocida, cuando alguien que era muy fea y mi abuela dijo : "pero es tan buena...".
Pero por encima de todo, es mi abuela, ésa con la que mañana tendremos una gran celebración y a la que el año que viene espero poder escribirle algo mejor, al cumplir los 100 (seguro que le organizaremos algo especial.......veo la tele por la casa, haciéndole un reportaje).
                                                             ¡¡¡FELICIDADES BISA!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades!!!precioso..
rosamary fernandez

Arantxa dijo...

Doy fe de como está de bien!! Pregúntale que dónde hay que firmar??? ;-)
Enhorabuena!! ya le diré a Marta que me avise y le prepararé una super peazo tarta para celebrar los 100

FERNANDO SYRAH dijo...

Arantxa, queda apuntado........