Hay que aprovechar cada instante







La vida es disfrute, y para mí, uno de los mayores disfrutes de la vida,



además de mi familia y mis amigos, es un buen vino con unos ricos manjares,



y en un lugar difícil de olvidar. A partir de ahora, intentaré aportar recetas,



notas sobre buenos vinos (de aquí y de allá), Gin Tonics, interesantes hospedajes,



opciones de hostelería y lugares para visitar........con sus enlaces y



lo que todos querais opinar y aportar.........



miércoles, 3 de octubre de 2012

Por una buena causa : 16 de octubre, bocatas solidarios

Es un placer que mi blog sirva, de vez en cuando, de conductor de información sobre buenas iniciativas.

Más adelante, a partir del 16 de octubre, fecha del acontecimiento, os daré detalles concretos del resultado, pero por ahora, sólo informaros y animaros a participar, junto a MADRE HIZO PAN y estos 4 cracks de cocineros : Juan Pozuelo, Alberto Chicote, Fernando Limón y Rodrigo de la Calle.


Yo, por mi parte, sé donde estaré el martes 16 de octubre a eso de las 5 de la tarde, y os voy a explicar el por qué :
1º En Moralzarzal, al ser mi lugar de residencia
2º En Madre Hizo Pan, en una de sus tiendas, como organizador pincipal
3º Y acompañando a Fernando Limón, porque además de amigo, es un tío de gran corazón y un cocinero de máximo nivel

En cualquier caso, espero veros a muchos de vosotros por Moralzarzal, y los que no os sea posible, en alguno de los otros 3 puntos de encuentro.



No hay comentarios: