Las altas temperaturas que a veces tenemos en verano, aconsejan comer ligero, así que yo soy partidario de comidas y cenas de un único plato, pero que sea razonablemente completo en sí mismo.
En cada plato, sobre una cama de canónigos, un poco de zanahoria y un buen tomate troceado (si se tiene tiempo, mejor pelado)
Patata cocida, con un poco de albahaca espolvoreada por encima, elegid un buen bonito y un huevo duro (buscadlos camperos, que se nota la diferencia) por comensal.
Podremos añadir unas aceitunas (o incluso unas alcaparras) : la variedad, la que más guste a cada uno.
Rematamos con unas láminas de zanahoria, un poco de pepino y unos rabanitos.
Aliño sencillo, pero a la vez de calidad, con un vinagre sabroso (aquí empleé uno de Chardonnay con varios años de barrica) y el aceite de oliva virgen extra (con toque afrutado) y la sal dulce de Utah, que os he mostrado arriba, y a la mesa.........
2 comentarios:
Hola estimado blogger
Permíteme presentarme soy administradora de varios sitios webs de turismo, te contacto por tu excelente sitio, me encantaría hacer un intercambio de enlaces con tu blog y mis sitios: http://www.turismoenlaces.com y http://www.cosmoenlaces.com, asi mis visitas puedan conocer tambien tu blog.
Sí estas de acuerdo no dudes en contactarme.
Un cordial Saludo
Sin problema Jackie......te escribo por email y comentamos.
Saludos.
FERNANDO SYRAH
Publicar un comentario